Service Details

Consultoría de Talento y Liderazgo

En una época de constante transformación, generar las condiciones de desarrollo, conexión con un propósito mayor y constante aprendizaje para contar con el mejor talento es un desafío de alta prioridad en la agenda Directiva.

Rediseñar los esquemas de trabajo hacia un ambiente colaborativo, ser verdaderos líderes digitales que ponen a las personas en el centro y contar con experiencias hacia el compromiso y efectividad son algunas preocupaciones de los dueños y directivos de empresas.

 

Liderazgo 4.0

Diseñamos una experiencia integral que permita el Ejecutivo incrementar su repertorio de estrategias y estilos para liderar un equipo de trabajo diverso en ubicación geográfica, habilidades, edades y motivadores.

 

Potencializar el desempeño

La transformación digital representa una oportunidad y a la vez un desafío para lograr el mayor desempeño de los equipos de trabajo, identificar al talento clave, reconocerlo y más que retenerlos… generar comunidad.

Ayudamos a la Organización a instalar el proceso y la cultura que inspire el alto desempeño. Dar claridad sobre los resultados esperados, medirlos y reconocer de manera diferenciada según la contribución entregada es indispensable para contar con talento de primer nivel.

 

Upskilling y Reskilling

El futuro del trabajo demanda mapear nuevas habilidades digitales y generar estrategias de desarrollo claras para obtener nuevos skills que se adapten mejor a los puestos actuales que están en constante cambio; o adquirir nuevos skills  para un trabajo totalmente diferente impulsado por los cambios tecnológicos.  

 

Cultura alineada a propósito

Que el lugar de trabajo tenga delineada una cultura organizacional en línea con un propósito mayor es una de las principales características que buscan las nuevas generaciones para colaborar con una compañía.  Generar experiencias atractivas para multigeneraciones que permitan sentirse identificados con la marca y desear ser colaboradores de la misma puede ser un diferenciador para contar con el mejor talento.

Facilitar las condiciones que permitan que los colaboradores estén habilitados para entregar sus mejores resultados y comprometidos para querer entregarlos.